jueves, 2 de junio de 2016

Desaparecida en Combate: Audrey Campos





Debuto en el grupo Top40 y se presentaba cada semana en Cafe Atlantico y Cafe Capri. La recordanos siempre junto a Frank Ceara, con quien grabara la producción Bachata Magi, hizo todo lo posible por convertirse en una cantante internacional, aunque creemos que termino convirrtiendose en todo menos en eso. En estos momentos Audrey Campos se encuentra Desaparecido en Combate. 





Comenta ahora 

1 comentario:

Jonas dijo...

Audrey vive feliz, segura y bastante cómoda en Serbia con el esposo e hijos que ese país le dió, ajena a la corrupción, a Odebrecht, a las tarifas escolares por las nubes, al alza de combustibles, al narco, al chapeo, a los atracos de mano armada y amenazas de violación sexual en la noche por un autodesignado cuidador de parqueos, o peor aún, un policía.

La Campos fue un símbolo de la llamada generación X en los 90, la mamá del rock dominicano, un eslabón perdido de MTV en la media isla, que nada tiene que envidiarle en físico, voz y energía a Stevie Nicks, Shirley Manson ni a su contemporánea Alanis Morissette. Simplemente nació y estuvo en los lugares equivocados. Si fuera argentina, mexicana o norteamericana, otro gallo cantara. #Fin #Respect