miércoles, 15 de junio de 2016

Los mjeores Brazaletes electronicos tamiben llamados pulseras






Vamos a contarte cuáles son actualmente las mejores pulseras inteligentes en relación calidad-precio. No hace falta gastar demasiado dinero para tener un wearable completo, capaz de monitorizar nuestra actividad deportiva y todos los parámetros relacionados con nuestra salud.

Hemos recopilado las que, a nuestro juicio, son las mejores opciones, buscando que ofrezcan mucho por poco dinero. En concreto, ninguno de los modelos de este recopilatorio supera los 100 euros, aunque si esta cifra te parece elevada, tendrás propuestas desde poco más de 20 euros, para que se adapten a todos los tipos de presupuestos.

En qué fijarse para elegir una pulsera de actividad

Veamos primero una idea general de los conceptos clave en los que deberías fijarte a la hora de elegir una pulsera de actividad. Así, podrás poner en una balanza todo lo que esperas de ella y así tomar una mejor decisión de compra que satisfaga esas necesidades.


  • Sensores de salud con los que cuenta a la hora de monitorizar nuestra actividad deportiva. Medición de pulsaciones, posibilidad de realizar ECG, medir el nivel de oxígeno en sangre e incluso la temperatura son los más habituales.
  • Que cuente con GPS es casi un requisito indispensable para que se pueda registrar con mayor precisión entrenos que se hagan en exteriores.
  • Sensor NFC que pueda servir para realizar pagos con la pulsera en datáfonos con contactless sin necesidad de sacar la tarjeta física o el móvil.
  • Calidad de la pantalla y tamaño, buscando un equilibrio entre lo cómodo y estético con lo funcional.
  • Autonomía suficiente como para que no tengas que estar pendiente del cargador. Normalmente las pulseras de actividad duran bastante más que los smartwatch, con una media de 7 días.
  • Aplicación móvil en la que se configura y monitorizan todos los datos de la pulsera. Si bien suelen funcionar muy bien, es interesante que investigues cómo es su interfaz y si te va a resultar más o menos práctica.
  • Precio, el factor clave y determinante en muchos casos. Si bien es cierto que puede elevarse si se busca la más completa, puedes tratar de ajustar el presupuesto e ir reduciendo expectativas respecto a factores como los comentados anteriormente.



No hay comentarios: