jueves, 23 de junio de 2016

Los empacadores no son empleados de los Super Mercados




¿Sabían ustedes que los empacadores NO tienen sueldo en el supermercado y dependen de las propinas que reciben por empacar y llevarles la compra al carro? Creo que solo un supermercado de aquí los contrata como empleados, pero en general estos muchachos ganan lo que uno les da. 




Yo que voy diario me doy cuenta como los cambian cada cierto tiempo [creo que es cada 3 meses] porque ese es el periodo que pueden tenerlos ahí como temporales. Este es José, últimamente es el que más me ayuda con las compras y trato de siempre darle buena propina. He visto como la gente los mira o les habla mal, casi como si fueran sus sirvientes o esclavos. Si usted no tiene menudo o no quiere darle propina, empaque y cargue sus compras como se hace fuera así los deja libres para atender a otro cliente. Recuerden que al final todos somos iguales, no hay cosa mas fea que un ser humano altanero o insensible: como tratas a los demás deja mucho que decir de tu persona, no lo olvides 

No hay comentarios: