lunes, 13 de junio de 2016

Conoce a VIVE un taller de liderazgo transformacional que cambiara tu vida


Les invito a conocer un proceso que cambio mi vida y la de mi familia. La Jornada transformacional VIVE, es un compendio de talleres enfocados en el redescubrimiento y fortalecimiento de tu ser interior, un proceso que a medida que avanza se convierte en el reflejo de lo que has creado hasta hoy con tu vida, en la manera en la que te has enfrentado y confrontado con tus resultados.

Vive es una oportunidad de observar las consecuencias de lo que han causado en ti todas tus vivencias, aprendizajes y experiencias; lo que eso te hace sentir contigo mismo y con los que te rodean; es la oportunidad de mirar desde otra perspectiva tu manera enfrentar a la vida e identificar aquellas cosas en ti que a lo mejor te han restado para lograr tus grandes anhelos.
La JornadaTransformaconal es el despertar a una vida de posibilidades un proceso para traspasar tus miedos, corajes, etc. y todas aquellas actitudes que suelen limitarte para relacionarte con paz, honestidad y libertad con otros o contigo mismo, es vivir con una libertad emocional y al mismo tiempo con poder y pasión, es retomar el valor de tu palabra, es desenmarañar tus pensamientos y retomar la claridad que simplifica las cosas, es crear la conciencia de lo realmente quieres y deseas en tu vida, es revisar esos paradigmas (ideas) de vida que tienes, he identificar cuales realmente hoy te funcionan o limitan para lograr la vida que te mereces. Es dar el primer paso a esa vida que realmente quieres.
Vive un camino lleno de descubrimientos, fortalecimiento y pasión; bríndate la oportunidad de hacerun alto en tu vida  de retomar la fuerza y dirección, es darte el mejor regalo de tu vida, la vida es mucho más que rutina, estrés, monotonía, soledad, penar o tristezas. Es momento de retomar el control de tu vida con pasión, sintiendo, amando y amándote se trata de gozar y vivir el momento eterno “tu presente”, para así visualizar un futuro sin límites, con liderazgo y armonía en tu Ser.
Vive es e l despertar de tu vida al reencuentro contigo mismo, al nacimiento de la mejor versión de ti mismo…
A quien va dirigida la Jornada Transformacional
¿Te gustaría mejorar tu vida?, ¿Cómo podrías imaginarte que sería aceptar y amar lo que fue, soltarlo y vivir con libertad?, ¿cómo sería romper lo que te frena y vivir haciendo todo eso que has pensado que no puedes por mil razones?… ¿cómo sería experimentar en cada uno de tus días la conexión y entendimiento con la gente importante de tu vida?
 Muy probablemente las respuestas a estas preguntas hacen sentido a más de uno y es por que se trata de un tema de vida, nadie camina por la vida sin pisar en falso, sin embargo la oportunidad de mejorar existe para quien este dispuesto a comprometerse por su propia vida.
Hoy tienes una oportunidad espectacular para darte y darles lo mejor de ti a los tuyos, sentirlos como nunca y disfrutar del  reencuentro con la mejor parte de tu ser con pasión y decisión de lograr lo que siempre quisiste tener.


No hay comentarios: