domingo, 26 de junio de 2016

Otañez y Amparo son los apellidos de dos delincuentes de Cotui, asesinados en medio de un asalto en SF Macoris





Miembros de la Policía Nacional mataron dos alegados delincuentes, supuestamente del pueblo de Cotui,  en medio de una persecución, luego de que las victimas presuntamente raptaran un hombre al que despojaron de sus pertenencias en la comunidad de las Guaranas.



En el hecho cayó abatido Frederick Otañez Torres, de 29 años y Carlos Alberto Amparo Duran, residentes en Cotuí, murieron al recibir múltiples impactos de bala al enfrentarse a los agentes de la unidad táctica de la Policía Nacional, denominado los Linces.
Los dos hombres asaltaron y raptaron a Joel Medina, a quien despojaron a punta de pistola del vehículo en que se desplazaban, una yipeta marca Homda modelo Rav4 de color blanca. Medina, tras ser raptado, fue liberado en una estación gasolinera en la salida a Nagua, logrando dar parte a las autoridades que le dieron seguimiento logrando hacer contacto con ellos en la avenida Antonio Guzmán Fernández, salida Santo Domingo, donde se presento caos y desasosiego debido al tiroteo.
Ambos fueron llevado por la institución del orden a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl para fines investigativos correspondientes, en el INACIF.
Fuente tuvozrd.com

No hay comentarios: