miércoles, 22 de junio de 2016

Reaparece Carlos Alfredo Fatule en La Florida en show con Felipe Polanco (Boruga)

Florida. – Los destacados profesionales del humor dominicano, Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, presentaron de manera exitosa el show humorístico “La risa es una cura”, con el objetivo de llevar un “poco de sano humor” para familias floridanas tras la masacre ocurrida en Orlando.

Previo al inicio de este show que contó con el patrocinio de Acroarte en Florida, representado por Kandy Romero y su hermano Juan Romero, además de Pura y Mariano Abreú, propietarios del lugar donde fue realizado el mismo, Arky Castro, otro excelente comediante dominicano invitado, pidió “un minuto de silencio en favor de las víctimas de la tragedia de Orlando.”
“Es un momento idóneo para pedir a Dios que ilumine a esas familias devastadas por la tragedia”, dijo muy seriamente el humorista.
Tomando en consideración estudios científicos que señalan que “la risa puede constituirse en la mejor medicina y el buen humor tiene el poder de sanar”, Carlos Alfredo y Boruga, acompañados de Arky Castro se “apoderaron del control en el Purita’s Restaurante”, sacando las mejores carcajadas de decenas de asistentes al referido show.
Una de las actuaciones más aplaudidas por la concurrencia, constituyó el momento en que Boruga y Carlos Alfredo, realizaron una parodia histórica sobre los distintos episodios políticos de la República Dominicana, abarcando desde el descubrimiento hasta el período de gobierno actual de Danilo Medina.
Otro de los momentos más emocionantes fue cuando Carlos Alfredo hizo una interpretación, también a modo de parodia, de la mundialmente conocida ópera de   Gioachino Rossini, titulada “El Barbero de Sevilla”, arrojando aplausos y loas entre los asistentes.
De igual modo, Boruga, en sus intervenciones durante la actividad, motivó que “más de uno se quedara literalmente sin respiro”, ante las ocurrencias y anécdotas del reconocido humorista de fama internacional.
Asimismo, Arky Castro, generó aplausos y risas entre los participantes en el encuentro humorístico con sus magistrales intervenciones, anécdotas y chistes. Arky tiene en su haber profesional, su participación en Despierta América, El Escándalo TV de Telefutura, entre otros programas televisivos en Miami.
“La risa es una Cura” es un show que está siendo presentado por ambos comediantes a nivel de otros países de América Latina y los Estados Unidos.

No hay comentarios: