miércoles, 8 de junio de 2016

Los funcionarios mejor valorados en el Gobierno de Danilo Medina


Gonzalo Castillo, Antonio Lopez, Carlos Amarante Baret e Iris Guaba, son cuatro de los funcionarios mejor valorados del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina.



Gonzalo Castillo
El hecho de desarrollar una labor de construcción, reparación y prevención a nivel nacional de todo lo que tiene que ver con Obras Publicas y de siempre escuchar a la gente que reclama servicios,  ha puesto a Gonzalo en la mira de mucha gente que tiene una valoración positiva sobre el.
Antonio López
Como director de los Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entidad que ha peinado el país entregando los fondos que aprueba el Presidente en sus vistas sorpresa y por su trato amable y fácil con la gente del campo, ha convertido en Don Papi, como le dicen sus allegados,  en una de las figuras mejor valoradas del gobierno.

Carlos Amarante Baret
El Gobierno Dominicano ha construido más escuelas en estos cuatro años que todos los gobiernos de los últimos cien años y en cada uno ha estado presente Amarante Baret. La tanda extendida, el desayuno escolar, Quisqueya Aprende Contigo, mejoramiento de la vida de los maestros, todo eso le convierten en uno de los más queridos del Gabinete.

Iris Guaba

La directora general de pasaportes, es una mujer discreta en su trabajo. Pero que da la cara cada vez que surge una situación que tenga que ver con la entidad que dirige. Activa, diligente, dispuesto y muy solidaria cuando de emergencias se trata. Si se necesita un pasaporte para alguien enfermo, iris siempre busca la forma de tenerlo a tiempo y eso le ha dado puntos extras en la valoración que de ella hacen el público.

No hay comentarios: