domingo, 5 de junio de 2016

Fallece el doctor Ramón Paredes uno de los padres de la medicina en Cotui




Murió la tarde de este sábado en la Cínica el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) el reconocido Médico Doctor Ramón Paredes Robles, una de las figuras que más han influido en la vida y la salud de Cotui en los últimos 50 años y considerado junto al doctor Antonio Casso, uno de los padres de la medicina en esta Provincia



El Dr Paredes fue ingresado a dicha clínica debido graves problemas de Salud y desde el viernes de la semana pasada estaba en cuidados intensivos.
Su descenso fue en hora de una de la tarde y su cadáver fue traído a la 7 de la noche donde su esposa, hijos,  familiares y amigos velan el cadáver de médico.
Varias generaciones de Cotuisanos y Cotuisanas tuvieron la dicha de ser cuidados y protegidos al llegar a este mundo a través de sus fecundas y prodigiosas manos en su condición gran pediatra.
Le sobreviven su compañera de siempre doña Sonia Aponte, sus hijos Cristian, Ramón José (Pilo) y Sonia, así como a sus nietos y demás familiares.

Fue siempre definido en Cotui como un ser humano excepcional, que exhibía dotes humildad, sencillo, honesto, íntegro,  responsable, respetuoso, sensible, confiable, diáfano, solidario y sobre todo muy humano, puntual, objetivo, preciso entre otras.  Paz a sus restos. 

No hay comentarios: