miércoles, 22 de junio de 2016

Doctor Juan Feliz Núñez Tavares afirma "en Cotui se está haciendo un buen ejercicio del derecho"


“El derecho está en un buen momento de su ejercicio en Cotui. Ahora contamos con jueces más preparados gracias a la escuela de la Judicatura y esta preparación también ha tocado las puertas del Ministerio Publico”, 



El doctor Juan Félix Núñez Tavares tiene casi 30 años ejerciendo el derecho como abogado penalista y como profesor universitario.

 Sonreído como siempre, con esa gracia de niño grande que siempre le acompaña, afirma estar satisfecho con su carrera que no “si hoy tuviera que volver a la universidad sin dudas eligiera derecho otra vez”.
Aunque ejerce en derecho en casi todas sus materias, prefiere “El derecho penal, porque de cada diez casos que trabajamos, al menos siete son esa materia”.

Recibió el equipo de Cotui Digital en sus elegantes oficinas de la calle Hostos y allí defendió con pasión el derecho que se ejerce en Sánchez Ramírez en estos días.

“El derecho está en un buen momento de su ejercicio en Cotui. Ahora contamos con jueces más preparados gracias a la escuela de la Judicatura y esta preparación también ha tocado las puertas del Ministerio Publico”, afirma.
Esta preparación de estos sectores que accionan en el sector justicia ha traído como consecuencia que los abogados nos veamos en la obligación de prepararnos para estar a la altura de nuestros interlocutores.

El doctor Núñez Tavares es padre de seis hijos y es considerado un Cotuisano de siempre, pues nunca ha vivido en otro pueblo que no sea Cotui, salvo en la época de estudiantes,  que tuvo que hacerlo en la Universidad Autónoma en Santo Domingo.




No hay comentarios: