jueves, 30 de junio de 2016

Este es el pelotero Hector Roa, condenado a 30 años de prision por asesinar su ex pareja

En la a provincia de San Pedro de Macorís, se llevó a juicio a un ex pelotero, donde el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta comunidad, lo condenó a 30 años de cárcel. El ex pelotero fue identificado con el nombre de Héctor Roa, y su castigo le fue dado por haberle quitado la vida a la joven Yeiri Mejía.

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial dicto anoche 30 años de prisión contra el ex pelotero Héctor Roa, acusado de la muerte de su ex pareja el 28 de noviembre del 2014.
Además se le impuso una indemnización por 10 millones de pesos en favor de los familiares de la víctima.
La decisión fue tomada por el tribunal, presidido por la juez Kenia Tavárez, luego del pedimento en ese sentido de la representante del Ministerio Público, Carmen Mohammed.
La audiencia en el que le fue dictada la sentencia con la pena máxima, contó con la presencia de familiares, amigos y allegados de Mejía, quienes mostraron satisfacción por la decisión.
De su lado, la señora Marcia Mejía, madre de la occisa, dijo sentir satisfacción por la sentencia.
Agradeció a la jueza que tomó la decisión de condenar a la pena máxima al matador de su hija.
En las afueras del Palacio de Justicia, los presentes mostraban satisfacción por la sentencia.
Los familiares y amigos de la víctima,  Yeiri Mejía, habían realizado numerosas caminatas demandando justicia por su asesinato por parte del pelotero, además de reclamos a través de los medios de comunicación

No hay comentarios: