jueves, 16 de junio de 2016

El pastor Jimenez celebra masacre en un bar de Miami y pide al gobierno fusilar a los gays



LOS ÁNGELES, California.- Numerosas personas indignadas arretieron contra un pastor hispano de Sacramento quien el mismo día del ataque en Orlando en que fallecieron 49 personas dio un sermón en el que celebraba la masacre de las personas que estaban en el club gay Pulse por considerarlos unos "viles pervertidos". 


 Su discurso radical fue publicado en el canal de YouTube de la Iglesia Bautista de la Verdad, ubicada en Sacramento, y capturado por varios medios antes de que el canal de videos retirara el contenido por difundir un mensaje de odio.

 “Desearía que el gobierno los colocara contra al paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos”, dijo el pastor Roger Jiménez, nacido en Venezuela e inmigrante en Estados Unidos desde que era un adolescente. “La tragedia es que no hayan muerto más”, dijo durante su sermón vespertino del 12 de junio. 

l pastor Jiménez se refirió a la destrucción de Sodoma y Gomorra recogida en la Biblia para argumentar que les cristianos deberían repudiar la homosexualidad abiertamente. "Este hombre es un falso, un intolerante y una amenaza para los cristianos. Sermonea odio", dijo un usuario de YouTube. "No eres un hombre de Dios", dijo otro

No hay comentarios: