miércoles, 22 de junio de 2016

Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia gradúa 34 nuevos medicos especialistas



El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia graduó este miércoles a 34 nuevos especialistas y promovió a 16 residentes de diferentes años de estudios



El grupo de diferentes especialisdades está compuesto por ginecólogos obstetras, perinatología, oncólogos ginecólogos, endocrinólogos ginecólogos, y anestesiólogos.

Los médicos celebraron su graduación con un acto en el Hotel Crowne Plaza (antiguo V Centenario), encabezado por el doctor Félix Hernández, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), y la doctora Joselyn Sánchez Parra, directora de la Maternidad.


La doctora Sánchez Parra los exhortó a trabajar sin descanso para hacer de la República Dominicana un lugar cada vez mejor para todos.

Citando la expresión del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy: “no pregunten qué puede hacer este país por ustedes, sino que pueden hacer ustedes por su país”, la doctora Sánchez Parra los motivó a que cada día hagan un trabajo con amor al paciente para que se sienta mejor atendido.

En la actividad, también fueron promovidos residentes de cuarto, tercer y segundo año en obstetricia y ginecología. Así como de sexto y séptimo año en el área de perinatología.

El grupo, además, fue motivado por el doctor Hernández y la doctora Casilda Nova, gerente de enseñanza e investigación de la Maternidad, a seguir ofreciendo un trato humanizado y con calidez a los usuarios de los servicios de salud.

En el acto estuvieron presentes, el personal médico y administrativo del la Maternidad, así como familiares de los graduandos.

Foto 1 Parte de los estudiantes graduandos

Foto 2 Doctora Joselyn Sanchez Parra, directora de la Maternidad y el doctor Felix Herandez, director de los Servicios Regionales de Salud Metropolitanos  

No hay comentarios: