domingo, 5 de junio de 2016

Pasando balance a la gestion 2015 del Vice Ministro Soterio Ramirez para entender por que debe ser Ministro de Deportes



Durante el pasado año 2015,  el programa Deportes para Todos concretó varias metas y objetivos que han sido claves en el desarrollo de la actividad recreativa y deportiva en la República Dominicana.



Así lo hizo saber Soterio Ramírez, viceministro para dicho programa del Ministerio de Deportes, quien destacó los avances logrados en estos 12 meses en materia de realización de constantes actividades recreativas que involucran diferentes sectores o grupos de la sociedad.
En ese sentido resaltó la realización de impactantes actividades, como el montaje de los Juegos de la Diversidad, el Festival Deportivo de Mujer y los Juegos Provinciales en 28 de las 32 provincias del país, en cada uno de los cuales el ministro de  Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, puso especial énfasis en cumplimiento del programa de Gobierno presentado por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
“Hemos venido trabajando en todo lo concerniente a la recreación y la actividad física en sentido general, como un complemento de la necesidad de proveer la buena salud de las personas”, expresó el viceministro de Deportes para Todos.
“Hemos llevado diferentes programas como el de Salud y Deportes, mediante el cual unas 20,000 mil personas en todo el país reciben las bondades de estas actividades físicas, todos los días, a través de clases de zumba, aeróbicos y gimnásticos, todas de manera gratuita”, acotó el otrora estelar miembro de la selección nacional de baloncesto.
Acotó que el Viceministerio bajo su responsabilidad ha trabajado en los diferentes campamentos para personas con discapacidad visual, para los cuales se ha capacitado a técnicos para que trabajen con los afectados.
“Las personas con discapacidad físico-motora fueron durante este año de nuestras prioridades, coordinación con la Federación de Deportes Paralímpicos, con la que realizamos programas dirigidos a esas áreas”, acotó

No hay comentarios: