martes, 14 de junio de 2016

Si eres profesional o tecnico Cotui Digital te ayudará a conseguir empleo




Atención profesionales y técnicos de Cotuí y Sánchez Ramírez y otros pueblos. Si estas desempleado, envíanos tu título de graduación universitario o técnico con tus contacto (Telefono, correo etc),  para colocarlos en la revista  Cotui Digital, nuestras redes sociales y los medios de difusión que manejamos para que tu posible empleador te contacte.


Creamos la casilla “profesionales y técnicos cotuisanos buscan empleo” y de esa manera cuando una empresa, institución, negocio o persona necesiten tus servicios, solo tienen que entrar a  nuestras redes y allí encontrarán  lo que anda buscando.

En estos momentos nuestra página de internet y redes sociales son visitadas diariamente por más de 12 personas: Un 65 de ellos están en Cotui y Sánchez Ramírez y la revista Cotui Digital lanza cada mes 6 mil unidades que se distribuyen en la Provincia completa  y por ahí queremos comenzar con nuestra propuesta.

El servicio es totalmente gratis y persigue que cada día mayor cantidad de profesionales y técnicos de nuestro pueblo tengan acceso a un empleo, porque muchas veces las empresas necesitan los servicios, pero no saben dónde encontrar el recurso humano adecuado.


Envíame una de copia de tu titulo a milciadespichardo@gmail.com  e inmediatamente comenzaremos a publicar tu oferta.  



No hay comentarios: