miércoles, 15 de junio de 2016

Comision Oficial visita productores de El Palmar




Los productores de la comunidad de El Palmar, en la provincia de Bahoruco, recibieron este miércoles una comisión del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), para dar seguimiento al financiamiento autorizado por el presidente Danilo Medina, el pasado domingo, en una visita sorpresa.



La comisión, encabezada por el director del FEDA, Antonio López Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con los productores, con quienes trató asuntos relacionados con el préstamo que recibirán para impulsar tres proyectos de desarrollo.
Durante el encuentro con los productores de El Palmar, el presidente Medina autorizó financiamiento para un proyecto de producción de carne, uno de leche y otro apícola, los cuales beneficiaran a más de 200 familias de la zona.
Los proyectos serán desarrollado por los productores agrupados en las asociaciones para el Impacto de Desarrollo Comunitario (cabras para carne), Casilda Montilla (cabras para leche) y la Apícola El Repollo, para la producción de miel de abeja, los cuales analizaron con la comisión del FEDA, los términos del financiamiento y otras medidas que viabilicen el inicio de los programas de producción en toda la región.


No hay comentarios: