domingo, 5 de junio de 2016

Lo que dice Isidro Pichardo Santos sobre lo que espera de la Nueva Alcaldia que se instalara en Cotui




El Licenciado Isidro Pichardo Santos es la portada de Cotui Digital, edición mes de junio que está circulando esta semana en toda la Provincia Sánchez Ramírez.


Una entrevista intimista, en la que  Pichardo Santos revela parte de lo que ha sido su vida, desde su dura infancia como ordeñador de vacas a medio tiempo  y estudiante permanente, en la comunidad de Maguaca, hasta convertirse en uno de los hombres mas influyentes de la Provincia.

Descubra que opina Pichardo Santos, de la nueva alcaldía que se va a instalar en Cotui y aproveche las recomendaciones sobre libertad financiera que ofrece a los jóvenes cotuisanos.

Y comparte cual sería el problema de los muchos que aquejan a la Provincia, que le gustaría dejar resuelto, si tuviera la suerte de dejar resuelto al menos uno de tantos.
Las cartas de agradecimientos de los políticos electos en las pasadas elecciones, muchas motivaciones por parte de Alejandro Jerez, Ricardo de los Santos, Teresa Ynoa, y Miguel Martínez, nuevo alcalde de Villa La Mata.
Una semblanza exquisita de la educadora Ana Antonia Manzueta, a raíz del segundo aniversario de su fallecimiento y una entrevista a la licenciada Dilcia Rosario Almonte, una una jueza cotuisana en la corte de Santo Domingo.

Aqui puede leer la revista completa DALE CLIC

COTUIDIGITAL


No hay comentarios: