domingo, 19 de junio de 2016

Dominguez Brito quieres trancar otra vez a Martha Heredia


Procurador pedirá revisar el "medio libre" otorgado a Martha Heredia, debido al comportamiento que asegura ha asumido la cantante tras su su libertad.




La Procuraduría General de la República solicitará a la justicia que revise el otorgamiento del “medio libre” que le fue otorgado a la reclusa Martha Heredia, debido al comportamiento que ha exhibido la cantante luego de que fue favorecida con el programa.

Así lo expresó este domingo el jefe del Ministerio Público, Francisco domingo Brito, en un mensaje que puso en su cuenta de Twitter en respuesta a varias preguntas que le hizo un ciudadano al respecto.
“Solicitaremos al juez competente una revisión en la forma de ejecución del privilegio "medio libre" otorgado a @MarthaHerediaR”, planteó.
La reacción del procurador se da al ser cuestionado por varias personas en torno a cómo se están manejando la cantante, quien cumple prisión de 7 años por tráfico de droga, y luego de que fue favorecida con el programa ha grabado una canción y ayer sábado tuvo una presentación artística en el certamen Miss Mundo.
La reclusa fue favorecida con el programa con el compromiso de que iba a trabajar en una empresa de nombre Colón, Ventura y Asociados y estudiaría en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)  idiomas los sábados. El empleo lo realizaría dos veces por semana.
Al contestar a los lectores, Domínguez Brito recordó que el Ministerio Público se opuso a que la cantante fuera favorecida con el programa.
"@abenjamin28 Acciones como las que les permiten a @MarthaHerediaR es que ponen en duda su gestión @DominguezBrito también se pierde respeto", planteó Sandra Acta.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/19/procuraduria-pedira-revisar-medio-libre-otorgado-martha-heredia#sthash.QwVRyPwR.dpuf

No hay comentarios: