jueves, 16 de junio de 2016

ATENCION COTUISANOS: CoopCandelaria brinda herramienta para estar seguros





Auris Aquino, gerente de la oficina de Santo Domingo de Coop Candelaria

Contribuyendo con el desarrollo social y económico de sus socios y las comunidades incidentes desde hace más de cuarenta años, la Cooperativa Nuestra Señora de La Candelaria pone a disposición del público una variedad de seguros en diversas áreas.



De acuerdo con Auris Aquino, gerente de la oficina de Santo Domingo de Coop Candelaria, con estos servicios la institución cooperativista busca cumplir con su visión y compromiso de ofrecer una cartera de productos de calidad a sus socios y afiliados, que puedan garantizarse su tranquilidad y bienestar.

Aquino manifestó que el Seguro de Vida Colectivo, perteneciente a los seguros personales que ofrece la entidad, tiene por objeto garantizar al asegurado una indemnización en función a hechos relacionados con la persona humana.


Además, la cooperativa ofrece a sus socios, el cónyuge, los hijos y los padres del socio el Plan Amparo Familiar, que paga en efectivo para cubrir los gastos fúnebres de los integrantes elegibles de su familia, todo esto para evitar las preocupaciones del asegurado que se añaden a su sufrimiento.
Asimismo, el ejecutivo indicó que mediante el seguro de Vida Préstamos y/o Ahorros, se cubre al acreedor ante la pérdida de la vida de los deudores, garantizando el pago de la deuda pendiente en cada financiamiento de préstamo.
De igual forma, explicó Aquino, Coop Candelaria cuenta con el seguro Verdad Única, que garantiza pagar al asegurado los gastos o servicios funerarios en caso de fallecimiento del empleado o de sus familiares dependientes.
También, el seguro de vida cobertura especial de VIH/SIDA, cubre los gastos  del fallecimiento del asegurado a causa del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).
Los más pequeños también tienen beneficios a través del Seguro Escolar de accidentes personales, que, de acuerdo con Aquino, aplican a instituciones docentes privadas y públicas para todos los niveles académicos.
Dicha cobertura aplica durante todas las actividades escolares realizadas dentro de los centros docentes y mientras los alumnos y maestras participen en actividades auspiciadas por la institución bajo la misma supervisión de las autoridades de los mismos.
Para obtener más información sobre estos servicios o aplicar para cualquiera de ellos, puede visitar una de las sucursales de Coop Candelaria, ubicadas en Santo Domingo, Sabana Grande de Boyá, Monteplata, Cotuí, Arenoso, Yamasá, Nagua y Cevicos.

No hay comentarios: