lunes, 6 de junio de 2016

Freddy Hidalgo El asesor Médico del Poder Ejecutivo gano su Provincia



El doctor Freddy Hidalgo Núñez, actual asesor Medico del Poder Ejecutivo es hasta ahora, el único Cotuisano que ha logrado convertirse en Ministro en un gobierno de la Republica Dominicana.


Es médico internista y cardiólogo y antes de ser designado Ministro de Salud,  fue director del Servicio Regional de Salud del Cibao Central, Región VIII (provincias Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez).
Es un activo Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y   un eterno seguidor de Danilo Medina dentro del PLD, quien en la pasada campaña le asigno la Provincia Sanchez Ramirez, en la cual pudo retener la senaduría, ganar las dos dipuaciones y ganar la Alcaldia en Cotui, el municipio cabecera.
 Oriundo y residente en el municipio de Fantino (Sánchez Ramírez), Freddy Hidalgo inició su carrera de medicina como médico general en el hospital Sigfredo Alba, de su lar nativo.

Aunque actualmente Fredy es el asesor médico del Poder Ejecutivo,  se espera que pronto su presidente le asigne nuevas funciones, en el entendido de que los números hablan por si solos, y su gestión al frente del Ministerio de Salud confirma fue positiva. 

No hay comentarios: