domingo, 12 de junio de 2016

Crazy Desingn ex cantante del grupo TEKE TEKE se parte una pierna en dos partes


El  exponente urbano Crazy Design se encuentra en su casa materna en Santiago luego de sufrir un accidente de tránsito en el que se fracturó su pierna derecha en dos partes y deberá esperar al menos 15 días para una necesaria intervención quirúrgica.


“Los médicos le recomendaron reposo absoluto para esperar que se le baje la hinchazón y proceder a la operación que necesita, porque se fracturó la pierna en dos partes”, dijo a LISTÍN DIARIO el representante del artista, Víctor Rodríguez.
Crazy Design iba alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado en su motocicleta Yamaha R1 por la autopista San Isidro, en los alrededores del hotel Blue House (Zona Oriental de la ciudad), cuando fue chocado por un carro sin placa y cuyo conductor aún se desconoce.
“Él iba cruzando el semáforo en verde cuando un carro en rojo lo chocó, pero el conductor emprendió la huida, dejando el carro ahí, que no tenía placa y la Amet ahora investiga de quién es el dueño para que responda”, comentó Rodríguez.
El artista recibió los primeros auxilios en el Hospital Dr. Darío Contreras.
 Aunque el accidente fue en Santo Domingo, Crazy fue llevado a Santiago, para que su madre y su hermana se ocupen de atenderlo y prepararlo para la operación en 15 días, agregó Rodríguez.
El exponente tenía pocos días que había adquirido la motora porque desde hace tiempo venía con esa ilusión, contó Rodríguez.
“Yo quiero lo mejor para él, y tenía varios días luchando con eso de la motora, primero para que no la comprara y luego para que no saliera a la calle en ella, pero a él le dio para eso, solo le dije: tú eres adulto y toma tu decisión porque te aconsejo, pero no puedo impedir que andes en ella ni imponerte nada”, expresó Rodríguez.
José Rafael Colón, verdadero nombre de Crazy Design, se encuentra en una etapa de crecimiento como solista tras separarse a principios del presente año de Carlitos Wey, con quien formó el dúo urbano Los Teke Teke.
Antes de eso bailó en varios videos, entre ellos  “Mi Alma Muere”, protagonizado por Omega; “Te boté”, de Milka La Más Dura, y  “Plomo” de El Negro 5 Estrellas.
Tras la separación de Teke Teke, lanzó su propio proyecto artístico con el tema “Ahora que te va”, cuyo video en Youtube tiene hasta hoy 1.508,379 visualizaciones.
Su más reciente tema es "Real love", lanzado hace una semana a los medios de comunicación.
Crazy Desig también es conocido de manera mediática por su relación amorosa con la presentadora de televisión Sandra Berrocal (del programa “De extremo a extremo”, Digital 15), de quien se separó hace unos meses.

No hay comentarios: