jueves, 23 de junio de 2016

Raquel Arias en Cotui: Una conversación con el locutor Kelvin Junior que usted debe leer completa




El locutor Kelvin Junior entrevisto en su programa a la cantante merenguera típica, ahora dedicada  a la fe cristiana Raquel Arias, una conversación interesante donde se hacen revelaciones que sus seguidores deben conocer. Esta fue la conversación.


Kelvin: Estas dispuesta a tocar un baile en Cotui?       
Raquel: Si, pero en lugares donde no se consuma alcohol ni tabaco.
Kelvin: Cómo te sientes con la pegada del disco "¿Por qué te fuiste dulce amor?".
Raquel: Una bendición de Dios, pero nada que ver porque hace 15 años que grabe ese tema y me gustaría que siga con la misma pegada pero con la nueva grabación versión cristiana porque ahora todo lo que hago es dedicado para Dios aunque tiene el mismo mambo bailable.
Kelvin: Cual es tu opinión de que otras artistas dicen que llegaron a un acuerdo contigo para tocar y grabar ese merengue?                     Raquel: Me sorprendi cuando me enteré de eso porque nunca Maria Diaz ni ninguna otra han consultado conmigo para interpretar ese merengue. 
Kelvin: Piensas proceder de manera judicial?
Raquel: Estamos analizando porque nadie puede tratar de conseguir pegada o dinero faltándole a la verdad, pero Dios nos dirá la decisión que tomaremos.
Kelvin: Descarta Raquel la posibilidad de que la vuelvan a ver en
Raquel: Bueno, ya te dije, yo toco en cualquier escenario dígase boda, cumpleaños, tarima.. pero solo la música con letra para el señor. Pero repito, con el merengue típico de verdad porque también cantándole a Dios se goza y se baila!
  Kelvin: Gracias Raquel por concederme esta entrevista, Dios le bendiga.

Raquel: Amen y a usted también.

No hay comentarios: