viernes, 17 de junio de 2016

Cantante Tuesca rompe con marido, el hermano de Eddy Herrera.



Una publicación en Instagram confirmó lo que hace días se rumoraba en las redes sociales y actividades del mundo de la farándula: que el empresario artístico Evelio Herrera y la cantante colombiana Tueska estaban en proceso de separación tras dos de unión matrimonial.


El anuncio fue hecho por Evelio, Hermano del merenguero Eddy Herera,  en su cuenta de Instagram, quien publicó una fotografía en la que expresa que, con mucha altura, quiere anunciar que desde hace un mes y medio, él y Tueska están en proceso de separación.
"Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!", acotó Herrera, quien a pesar de la separación, continuará siendo el representante de la "carismática", como él le dice.
Además, dijo que mantendrán una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. También aclaró que no darán más declaraciones sobre el tema. 
Horas después, María Alejandra Tuesca Palmett (Tueska), expresó que es necesario que quienes han sido testigos de su relación con Herrera, sepan que están pasando por un proceso triste y por la consideración que siempre sus seguidores les han tenido, comparte la información con ellos.
"Somos figuras públicas y esperar que no hablen de nuestra separación es prácticamente imposible; algunos lo lamentarán, otros no, es parte de la vida tomar decisiones por mas difíciles que sean en búsqueda de bienestar y paz, y que este tema sea algo que no solo nos importe a nosotros y a nuestras familias, si no a muchos mas, incluyendo desconocidos, es parte de lo que asumimos por dedicarnos al arte y el espectáculo", dijo.

No hay comentarios: