viernes, 17 de junio de 2016

Gira visita a productores







SANTO DOMINGO.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), afirmó que ese organismo continuará con su política de ayuda a pequeños y medianos productores agropecuarios de las comunidades más apartadas del país.



El licenciado Antonio López dijo que por decisión expresa del presidente Danilo Medina la asistencia a los productores será reforzada, a fin de que estos mejoren sus actividades productivas y garanticen los rubros de la canasta familiar agropecuaria, en todos los proyectos de desarrollo que impulsa el organismo.
López habló durante un encuentro con productores, financiados por el presidente Danilo Medina en una visita sorpresa en la comunidad de Los Martínez, San José de Ocoa, a quienes se les financia un proyecto de desarrollo agrícola con una empacadora por un monto de RD$ 19 millones de pesos.
El director del FEDA acudió a esa comunidad para inspeccionar los avances del proyecto e intercambiar opiniones con los productores sobre las mejoras que han experimentado, luego de la visita realizada por el presidente Medina, donde autorizó el financiamiento.


 

No hay comentarios: