viernes, 17 de junio de 2016

El nuevo amor de Anthoy Rios es una romanense de nombre Ana Julia de la Rosa




Hace 22 años que Anthony Ríos decidió alejarse del bullicio de la ciudad, vivir en medio de la vegetación y con el sonido del correr del río que le pasa cerca a su cabaña de tres pisos, en donde no impera el lujo, pero sí la comodidad que se necesita en estos tiempos modernos. Así es que disfruta la vida el querido cantautor dominicano. 


Allí goza del cariño de sus amigos que le visitan a cualquier hora del día, de sus fieles emplelados a los que trata como familia, y estos le obedecen y cuidan con celo. Pero su mejor compañía es la de su actual pareja, Ana Julia de la Rosa, de 34 años de edad y oriunda de La Romana. 
En esta etapa que la vida le ha puesto de frente el resultado del paso de los años bien vividos, Anthony tiene el privilegio de compartir al lado de una mujer a la que ama, y contar con la suerte de tener una pareja que lo cuida con adoración, quien siente un gran amor por él.
Anthony y Ana Julia también tienen su historia de amor, la que comenzó hace dos años durante un viaje a Cuba. 
“Su hija Carolina y yo somos muy amigas, y yo fui parte de un tour, que ella organizó a Cuba. Carolina me había hablado de su papá, pero yo realmente no conocía exactamente de quién se trataba, hasta que lo vi en el aeropuerto”, relató Ana Julia.
Durante el viaje se armó una apuesta entre Anthnoy y un amigo, la que consistía en que el artista conquistaría a Ana Julia. 

No hay comentarios: