martes, 17 de julio de 2007

LLIVI SOTO Y COTUI DIGITAL

ESTA PAGINA NO ES MIA. ES DEL PUEBLO DE COTUI. POR TANTO LAS NOTICIAS, ENTIENDO COMO DEMOCRATA QUE SOY, DEBEN SER PUBLICADAS, PUES NO EXISTEN MALAS O BUENAS NOTICIAS, SIMPLEMENTES NOTICIAS. POR TANTO SON LOS LECTORES DE COTUI DIGITAL LO QUE DECIDEN SI LES INTERESA O NO DETERMINADO TIPO DE INFORMACION. Y AQUI ESTA LA PREGUNTA
¿SACAMOS LAS INFORMACIONES DE LLIVI SOTO O LA DEJAMOS PUBLICADAS?, LAS RESPUESTAS QUE NO EXPLIQUEN PORQUE SE QUEDA O SE VA, NO SERAN PUBLICADAS.

17 comentarios:

Yabenny dijo...

Por mi que se quede, lo importante es que esta pagina informe actividades cotuisanas, sucesos, noticias, fiestas, juramentaciones, premiaciones, en fin, todas las categorias. En este caso, es información en el orden social, y entiendo que comoquiera que sea es información, y más si es de nuestro pueblo. "Una página del pueblo y para el pueblo". Y que no se ponga como la vaca de nena. pueblo.

Paulina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, que se quede, y que publiques todo lo que es noticia o informacion de cotui.
Cuando compras un periódico o una revista, tienes muchas informaciones y temas que los lees o no, es tu eleccion. Lo mismo es para cotui digital, lees lo que te interese y deja lo otro (Punto). No discriminacion

jianna dijo...

estoy en total acuerdo de que se "quede" el articulo.repito esta muy bien lo de la juramentacion esa es una noticia del pueblo, y para esto es esta pagina para informanos de todo lo que acontece en cotui....no hay porque discriminar todas las informaciones que tenga que ver con cotui son importantes en esta pagina, porque nos matienen informado de lo que pasa en el pueblo, ese articulo para mi en lo personal tiene el mismo derecho de estar en la pagina que cualquier otro articulo que tenga que ver con cotui.


milciades,la mayoria de las personas que entremamos a este espacio te queremos, te respetamo, y sabemos que haces una labor digna de admiracion.sabemos que eres un cotuisano de mucho valor y que donde quiera que vas nos pones en alto, eres un orgullo cotuisano, por eso tienes el apoyo de casi todo el pueblo y digo casi por que se que hay personas que no esta de acuerdo contigo y es normal porque ni jesus que es el hijo de dios logro que todo el mundo estubiera de acuerdo con el, te aconsejare que la proxima vez que sientas enojo o no estes de acuerdo con algunos comenterios publicados en la pagina pienses en eso y no publiques en mayuscula porque se ve mal es como si le estubieras GRITANDO a alguien.

mildry dijo...

no entiendo la pregunta milciades, se supone k la pagina trata de dar a conocer a las personas k estamos lejos de nuestro pueblo y a todos los lectores sobre los sucesos y noticias k acontecen en cotui, para mi esto es una noticia de categoria social como dice yabenny, pero es una noticia.
yo opino k se quede.
La pagina es para publicar noticias y acontecimientos y al k no le guste pues k se mude de pagina sencillo, si es k encuentra una mejor; esa quedo bien verdada?

mariann dijo...

BUENO DICEN QUE EL DOMINICANO ES EL QUE MAS RAPIDO OLVIDA AQUI QUEDA COMPROBADO HACE MESES ATRAS ESTA PAGINA ESTABA QUE ECHABA HUMO PORQUE USTED RETIRO UN ARTICULO PUBLICADO EN EL NACIONAL CON REFERENCIA AL HIJO DE ESTA SEÑORA. YO SOY DE LA QUE OPINO QUE SI ELLO TE MONTADON PRESION PARA QUE QUITADA EL ARTICULO QUE SALIO PUBLICADO EN EL NACIONAL REFERENTE A SU HIJO NO VEO BIEN QUE AHORA USTED VENGA A PUBLICAR SOLO LAS COSAS BONITA DEMOCRACIA ES DEMOCRACIAS O QUE ES QUE DEMOCRACIAS ES SOLO HABLAR LOS LINDO ANDA RESPONDANME ES ESO LO QUE SE LLAMA DEMOCRACIA O ES QUE AHORA TODOS AQUI TIENEN ANNECIA

la chiquita dijo...

gracias mariann por resfrecarle la memoria especialmente a jianna que fue la primera que se dio cuenta que el articulo al que te refiere lo sacadon de la pagina no sera que todas esta personas necesitan memory power he,he,he,he

jianna dijo...

hola chiquita, no necesito que me lo recuereden nunca estare de acuerdo con que se quite ningun articulo de la pagina despues de haber sido publicado. no estria de cauredo con que se quite este ni con que se quite ninguno, siempre eh sido clara los articulos sean buenas noticias o malas noticias deben de quedarse porque si me pongo y digo que quiten este articulo me contradigo yo misma ,y si lo quitan este tambien te asegro que reclamaria. porque como dije anteriormente este articulo igual que otros, e igual que los que fueron quitados, como el de la "casita del diputado" y como el articulo que hacia referencia a el hijo de la senora llivi soto, tiene derecho de estar ahi...... !!digo siempre y cuando no atente con la vida de alguien o de su familia no hay porque quitarlos!!

exotica dijo...

Señores las madres no tenemos la culpa de las cosas que hacen nuestros hijos especialmente cuando y estan pasaditos de edad, como es caso de esta señora que bastante ha sufrido con la situacion de su hijo. Pongase en su lugar que ustedes tambien son madres

el claro dijo...

Se debe dejar por ser una figura publica y tanto las cosa buenas como las malas hay que publicarlas, pero no estoy de acuerdo con tantas fotos de ella para un pequeño articulo una bastaba, los que dan sus opinion o comentario deben hacerlo corto y preciso que largo cansa.

dominicana dijo...

Bueeeeno, lo que va viene, y quien sabe si fue que hubo amenaza tambien para que se publicaran cosas buenas. La libertad de expresion debe ser aplicada en todos los ambitos, asi como se publican cosas malas, que tambien se publiquen las buenas. Pero lo que me extraña es que el periodista de Cotui no haya dicho una palabra cuando se hablo tanto del articulo aquel; sin embargo, con este hasta se incomoda y todo!! Porque estas letrasas con que publico la pregunta lo dicen todo. Que habra detras de todo esto? Pregunta sin respuesta. Asi que tanto Yabenny, Paulina, Jianna... tienen razon, pero no puede quedar fuera de su razon Mariann, Chiquita y Peter. Vamos a ser IMPARCIALES!!! en todo, malo o bueno.

Unknown dijo...

pues toda persona publica debe saber que esta en el "ojo del huracan" y por ende debe entender la señora que ella es noticia y todo lo que la rodea, que pueda afectarla o agradarla tambien; asi que continue cotui al desnudo.-

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peter dijo...

yo la verdad a veces al no ser cotuisano no opino de las cosas internas del pueblo y sus gentes pero ahora como se trata de la pagina y sus noticias dire lo siguiente, estoy totalmente de acuerdo con mariann,como es que siendo yo el editor de un medio va a venir una x persona a presionarme para que retire un articulo y que luego haya sido con presion o no yo le publique solo lo bueno que le secede a esa persona o en su familia, asi no se vale o se publica todo lo que es noticia afecte a quien afecte,malo y bueno o no se publica nada eso es democraciay esa es mi opinion.

mariann dijo...

PETER ESCRIBEME MI E-MAIL ES elgugito@yahoo.com NESECITO HABLAR CONTIGO

jianna dijo...

peter tu eres mas cotusiano que muchos que nacieron en cotui que no se preocupan y que no le duele el pueblo tu en cambio has demostrado que si te importa y que te duele como si hubieras nacido en ese pedacito de tierra, yo como tu tampoco naci en cotui llegue a cotui cuando era una pichona y no hay quien me diga que no soy cotuisana porque si lo soy ese pueblo me adocto y lo quiero como mio... uno no es de donde nace si no de donde ama.

The Game dijo...

Yo entiendo que no deben sacar el comentario porque en primer lugar nadie puede pagar deudas de otro aunque fueran madres a hijos, padres a hijos etc. ademas el Club Rotario Cotui INC. es una institucion de servicio a nuestra Comunidad a cambio de NADA y que yo sepa por ser Llivi Soto la Presidenta, no quiere decir que el Clu Rotario sea Llivi, hay muchas personas valiosas en ese club que usted señor Pichardo sabe y conoce, personas que se entregan 1000x1000 a lo que es el progreso y el porvenir de nuestra comunidad

peter dijo...

gracias jianna,mariann te escribo.


saludos a las dos.