jueves, 26 de julio de 2007

LAS COSAS DEL INDIO COTOY

AGRADECIMIENTOS Agradezco al Claro sus comentarios…Sin embargo aunque no me identificaré del todo les digo que vivo en Cotui. Hoy día no tengo muchas obligaciones porque recibí unos conquivos de mi abuelo que en paz descanse hoy no tengo que matarme mucho por lo que puedo convertirme…si me dejan…en los ojos del pueblo para esta pagina…Agradezco todos los correos que me han enviado de solidaridad…Solo porque quieren sacarme y espero que el jefe de CD (Cotui Digital) que le gusta tanto publicar no los publique porque fue a mi que me los enviaron y yo le envié copias de algunos…Después de la perdida de tiempo vamos al fuego…Tanta cháchara que se habló porque habían arreglado la luz y ahora esta peor…Los primeros días hasta diez ocho, ahora nos faltan las diez, pues solo ocho y a veces seis…Que verdugos…Diablo alcance a ver el joven Gerente del Banco Ademi, en una pasolita, en pantalones cortos y en franela…Señores el hombre debe aparentar lo que es…Ya llego Eugenia Torres que andaba de gira por Boston, Nueva York y otras tierras…Ah ricos que viven bien estos…Que falta hacen en esta pagina los escritos de Andy Castillo y Los Rincón (que pelean en pareja), señores, quien le cogio miedo a quien…En que quedo el liazo con los Ríos Capacho (desviado por Francisco Jose y Justo Piedra en su momento) y el Tambulán desviado por Cabrerita cerca del rio Yuna…Aquí se regó como polvora que el Gobernador lo van a quitar el 16 de agosto el hombre esta que no sale del Palacio amarrando un año mas…Dicen que si lo dejan en el año de campaña se pierde la Provincia par ael PLD, porque Alejandro Jerez y Victoriano Santos no moverán un dedo para ayudarlo, porque etonces estarían afilando cuchillos para su propia garganta. Bueno vuelvo luego…Si el jefe y los lectores de CD lo permiten… para comicarse elindiocotoy@yahoo.es

2 comentarios:

Yabenny dijo...

Indio, sin ti no somos nada!!

ernesto dijo...

Lo que pasa es que el gobernador trabaja mucho y victoriano le gusta cobrar sentado y jerez le gustan mucho la secretaria para llevarselo todo porque el es chiquito pero ambicioso.