lunes, 23 de julio de 2007

SABIAS..........QUE

Según la historia El Taj Mahal (ahora una maravilla del mundo) fue construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, India, por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal — quien murió dando a luz a su 14º hijo, y se estima que la construcción demandó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.
Fuente: Wikipedia.org
Colaboracion de Domy Fabian

3 comentarios:

jianna dijo...

MUY BUENO ESTA ESTE DATO!!!.
hare una sugerencia, para evitar confucion...y es que para la proxima trate de no usar; "sabias...que" porque cuando vi el articulo pense que era de yabenny, ya que ella siempre usa esa etiqueta para sus articulos.espero no tomes a mal mi sugerir.gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola jianna,espero yo yabenny no se moleste por el sabias, ya k al final ella y yo somos Familia

Yabenny dijo...

Hola chicas, no me molesta este Sabías...que. Pues el culpable de eso es Milciades. Yo misma pensé que habia enviado ese artículo y estaba tratando de recordar cuándo, pero luego vi que era de Domy; sé que ella no quiso ocasionar problemas con eso. Ya Milciades sabe que debe ponerle otro nombre a los artículos que yo no publique. Saludos!