miércoles, 25 de julio de 2007

PRINCESA FERNANDEZ HOSPITALIZADA

Buenas tardes Milciades Despues de un afectuoso saludo le escribo para informarte que la muñequita bella como le digo yo, Princesa Fernández esta hospitalizada desde ayer en un hospital de Patterson, debido a que tubo 2 convulsiones...presentando la última en el hospital. Por medio a usted y Cotui Digital quiero mantener una gran union y que pedir que hagamos de oración por la salud de prin!!. De mi parte se que es bien fuerte a pesar de sus limitaciones, es una niña que ha luchado mucho y gracias al divino niño y el todo poderoso ha podido sobrepasar ciertos momentos difíciles. Es digna de admiración para muchos!! Así que oremos por la salud de nuestra Prin!!!!!!!!
Atentamente,
UN PADRE NUESTRO ENTRE TODOS PARA LA SANACION DE PRIN
Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal,

6 comentarios:

mariann dijo...

mis oraciones para prince, esperando en el divino niÑo que se mejores pronto

Yabenny dijo...

Deseando de todo corazon una pronta recuperacion para la princesa.

mariann dijo...

BUENOS DIAS PODRIAN DECIRME COMO AMANECIO LA PRINCE PUES ME GUSTARIA QUE NOS MANTUVIERAN INFORMADO A TRAVEZ DE LA PAGINA COMO SIGUE DE SALUD.

Leyka dijo...

Buenas tardes a todos y gracias por sus preocupaciones y deseos hacia Princesa, pues princesa el día de hoy presenta un ligero cambio en sus ojitos, en el día de hoy le han cambiado el medicamento y la tienen en observación a ver que tipo de reacción le hace, aún sigue en cuidados intensivos.
Ya les enviaré fotos de ella en la situación en la que se encuentra. Solo os queda seguir orando por la muñequita bella.

peter dijo...

cuanto me alegra la mejoria de la niña yo tambien le he pedido al señor por su salud,espero sigan informando de su salud,pues definitivamente ella se ha convertido en la madrina de la pagina y muchas fuerzas para sus padres,que tengan fe.

Leyka dijo...

Buenas noches!! en nombre de los padres de princesa les agradezco sus preocupaciones y sobre todo sus oraciones.