martes, 24 de julio de 2007

LAS COSAS DEL INDIO COTOY

MENOS APAGONES EN COTUI
Casi no se percibe, pero tras la caminata llevada a capo por un grupo de hombres y mujeres sensatos del Municipio de Cotui, el pueblo recibe entre 15 y 18 horas de luz continua, aunque todavia el servicio deja mucho que desear.
Algunos dicen que el cambio fue muy grande, porque antes se recibian entre seis y diez horas al dia, y hoy dia, la luz permanece hasta 15 horas continua, lo que le ha dado respiro tanto a la gente comun como como al sector empresarial e indutrial de Cotui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una cotuisana que vive aqui en Nueva York. Sali de Cotui hace muchos anos y muchos de ustedes no me conocen, pero siempre estoy al corriente de lo que pasa en mi pueblo. Debo decir que Cotui ha cambiado mucho y lamentablemente no todo para bien. Y digo esto porque los politicos y las personas en el gobovierno no se preucupan por el bienestar del pueblo. Ya este problema de luz que se va por tantas horas es una riduculez. Es por ello que nunca avansamos, por los que estan arriba solo agarran pero no dan. Senadores, Diputados, Sindicos y todos los que un cargo politico deberian asumir su responsabilidad de luchar por nuestro pueblo como representante de el que son. Creo que mucho hablan y poco hacen. Cotui a avansado ya no es el mismo pueblo de antes y por lo mismo se debe respetar sus ciudadanos y el quitarles la luz es una falta de respeto al pueblo de Cotui. Ya es hora de que esa mala costumbre cambia para que el pueblo pueda progresar mejor.
Disculpen que no voy a dar mi nombre, pero no quiero problemas. Felicito a los de Cotui Digital y todos sus organizadores y periodistas que si estan haciendo algo por Cotui y es obvio que ustedes estan mucho mas identificados con su pueblo y mas envueltos en la comunidad. Felicitaciones Cotui Digital.

Anónimo dijo...

Es hora de que alguien habra la boca sobre el asunto de la ELECTRICIDAD en Cotui. El senor o senora que ha mandado el comentario que acabo de leer tiene toda la razon hacerca de las autoridades guvernamentales tanto del pais completo como tambien de aquellos politicos que supuestamente nos representan. Estos no han hecho nada por Cotui y tampoco lo van hacer, solo les gusta el titulo de diputados o de governadores, o sindico etc...y claro lo que se pueden llevar al bolsillo. Con la excepcion de Felix Vasquez que no nesecita robarse dinero del pais. Los demas estan solo por razones ya mencionadas. Por poloticos Cotuisanos hagan algo por su pueblo y arreglen el problema de la electricidad, es cierto es una berguenza y una falta de respeto al pueblo. Ponganse en huelga unanse y no paguen la luz. Acabo que igual no tienen luz electrica, haganse sentir. El dinero que ustedes pagan cada mes por tener electricidad se va al bolsillo de aquellos politicos que solo buscan enriqueserse. Pelen por sus derechos.