sábado, 28 de julio de 2007

OTRO AUTOBUS DE COTUI SE ACCIDENTA

Condiciones en que quedo el autobus, tras el choque y parte del publico que venia hacia Cotui desde Santo Domingo
Otro autobús de la ruta Cotuí-Santo Domingo, sufrió un accidente al mediodía de hoy, en el puente de Arrollo Vuelta, a dos kilómetros de Piedra Blanca. En esta oportunidad no hubo muertos ni heridos de gravedad, aunque muchos de los mas de 50 pasajeros recibieron pequeñas heridas y golpes contusos. Desde la salida de Santo Domingo –cuentan los pasajeros-, que se observaba cierto comportamiento extraño del vehículo, el cual corría como si no tuviera frenos o si estos estuvieron en muy mal estado. No obstante el chofer continuo su ruta cada vez a mayor velocidad, aunque se le recordaba el accidente ocurrido hace en un mes en el que perdieron la vida tres personas, pero el mismo hizo caso miso a esta advertencia. Al llegar a al puente del río Arrollo Vuelta, se encontró de frente con una patana que se había accidente, la cual arrolló un vehículo en el que murieron dos personas. El chofer tuvo que tomar la decisión de caer al río por encima del puente o chocar con una grúa que había llamada para socorrer a los accidentados, tomado esta ultima opción y desbaratando la parte frontal del vehículo, con el consiguiente susto de los pasajeros. Espere mas detalles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ES LO K ESTA PASANDO CON ESOS CHOFERES DE COTUI, DIOS K CUIDE A LOS PASAJEROS...............

Cotuí-Cultural dijo...

Primero se decía que los chóferes de Nagua eran locos corriendo y que se llevaban lo que fuera por delante. Bueno hoy día son los de Cotuí.
Yo comencé a viajar con regularidad a santo Domingo en 1988 y desde entonces son pocos los conductores cuerdos que existen en esta línea. ¡Bueno Lucilo es uno de esos pocos, Yobanni Hernández y un hermano, el rubio, Herminio! Pero en lo que quedan se da el caso de que 1ro. El autobús es una discoteca andante con la peor música, a los chóferes no se les puede decir nada, se paran ha hablar por doquiera, a jugar quinielas en bancas, le mientan la may a cualquiera, Ejemplo, Cando y un tal Marino… bueno seguiré comentando luego. ¡Ah! uno de los pasajes más caros del país a Santo Domingo es el nuestro.

Cotuí-Cultural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.