viernes, 20 de julio de 2007

FELIX VICTORINO BUSCA VOLUNTARIOS

Si tiene usted un alto espíritu de servicio, le invito a apoyar al equipo de Bicujud, organizaciónque promueve una cultura de paz, libre de drogas yvicios en la juventud, preparando cada mes actividades sociales y humanitarias a favor de niños, ancianos y comunidades con actos culturales, excursioneseducativas, clubes de lectura, cursos de prevención,charlas antidrogas, pasadías infantiles y lainstalación de bibliotecas que facilitan libros,material didáctico e internet gratis a niños,adolescentes y público en general.
Le agradezco que comente a sus relacionados por sipueden aportar a Bicujud, libros, material educativo,sillas, mesas, tramerías, alguna computadora ocualquier cooperación que nos ayude a rescatar ajóvenes del ocio y la ignorancia a la luz delconocimiento.
Si tiene aportes o sugerencias, por favor háganos saber. (809 595-3746 y 809 758-9260) Abrazos, salud, prosperidad y sobre todo un excelentedía para usted y los suyos.
FELIX VICTORINO
Director de Bicujud

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaria saber más acerca de esta organización, ¿Quiénes son?, ¿Dónde están ubicados?, ¿A qué comunidad pertenecen?
gracias.

Yabenny dijo...

Quiero felicitar a Victorino por su gran iniciativa, y la vez solicitarle que me porporcione mas informacion acerca de esta organizacion, ya que estoy trabajando en un proyecto parecido en Estados Unidos y Republica Dominicana. Me gustaria contar con su orientacion.