jueves, 26 de julio de 2007

SOBRE UN PROGRAMA POR INTERNET DESDE COTUI

Hola Milciades
me parece muy buena la iniciativa que están tomando Minera FM y tú sobre el programa de radio desde Cotui. Me imagino que tu debes de ser uno de los precursores de este proyecto ya que eres una persona muy emprendedora y me da mucho gusto saber que mantienes a muchas personas informadas por medio de tu Cotui Digital.
Déjame felicitarte por el buen trabajo que estas realizando ahí y sigue adelante vas muy bien y como dicen todos los que escriben comentarios, no te metas a político porque te dañan aunque pensándolo muy bien no sería una mala opción creo que harías un excelente trabajo y todos los cotuisanos les encantaría elegirte, estoy seguro. Sobre el programa creo que estaría bien que se pudiera quedar grabado y la gente que no pudiera escucharlo lo descargara para oírlo no se si eso se podría hacer porque no toda la gente tendría la facilidad para escucharlo en vivo, no lo crees.
Bueno me despido de usted y siga adelante con su trabajo que esta realizando déjeme decirle que todos los días leo su pagina y estoy muy enterado de lo que sucede ahí yo no soy cotuisano pero por este medio he cultivado grandes amigos ahi y espero visitar muy pronto ese lindo pais y esa linda provincia y espero que tan bien me pague a mi una ronda como a la gente que iba a ir no recuerdo ya de que estado, me encuentro en los ángeles California pero soy de Mexico se despide de usted Antonio Gracia

No hay comentarios: