jueves, 19 de julio de 2007

Kerubanda dice supera en popularidad bachateros y merengueros

Por Felix Jerez
NUEVA YORK/tlp [Jueves, julio 19].- La llamada Sinfónica popular"La Kerubanda", afirmó aquí­ que el auge del nuevo merengue ti­pico dominicano es tan grande que ya supera al merengue, la bachata y la salsa, en numerosas plazas del mundo, debido a las grandes innovaciones que le hemos insertado a ese estilo musical.
La información la ofreció a este medio Kerube Ortiz, interprete del nuevo éxito "Camara Lenta", que suena insistentemente en la radio quisqueyana y que hizo popular La Tribu de Cuco y Ramón Orlando Valoy a finales de la década del 1970.
Por ejemplo, en Nueva York, Boston, Filadelfia y Nueva Jersey tocamos mas fiestas que cualquier grupo merenguero y de bachata, afirmo Ortiz. "Las pruebas esta ahi, no hay porque mentir, sostuvo el cantante.
"Somos el mejor grupo típico de República Dominicana, porque exhibimos una calidad insuperable, y cada músico tiene mucha experiencia en este genero tropicales, dijo Ortiz. Es obvio que la aceptación de la gente a nuestro estilo musical es superior al que recibe la bachata y el merengue tradicional, en algunos mercados, sostuvo el artista.
No tenemos DIA libre, de los 27 que vamos a durar aquí­ de gira por los Estados Unidos, reveló Kerube. Las fiestas se dan todas a casa llena, e incluso en muchas de ellas hemos dejado gente fuera, como ocurrió n Jubile, de Queens; JJ CafÃ, n Perth Amboy, New Jersey; y la discoteca Bamba de El Bronx, Nueva York, explico.

1 comentario:

AMADO DEL ROSARIO dijo...

ESO SE VE MUY BONITO POR KERUBE, PERO ME PARECE UN POCO JACTANCIOSO Y EXAGERADO.
ES MAS...ESO NI EL MISMO SE LO CREE...