martes, 24 de julio de 2007

COTUI TIENE EL MEJOR MAJARETE DEL MUNDO

Por Jianna Peralta
Especial para Cotui Digital
El majarete es un postre de origen aborigen, es una herencia taina, este postre celestial esta elaborado a base de maiz tierno es un postre ligero y fácil de preparar.
Este es un clásico de la cocina dominicana. Y en Cotui lo prepraran como en nigun lugar en el mundo.
Les animamos a que visiten Cotui conoscan su gente, su cultura, y prueven este delicioso postre hecho por manos expertas.
!!!!! LOS ESPERAMOS!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que extrano las tradiciones de mi querido pueblo. Tengo tantos anos que no me como un majarete, este se ve delicioso. Me encantaria si se publicara la receta del Majarete Cotuisano, si fueran tan amable, estoy segura que muchos cotuisanos en el extranjero no importa el pais estarian inmensamente agradecidos. Muuuuuchisimas gracial.