martes, 24 de julio de 2007

COTUISANYORK JUNTOS EN NEW JERSEY

Milciades esta parrillada fue en casa de Quirico en New Jersey. Aquí te mando par de fotos para que vea que ha pesar de que trabajamos mucho también nos divertimos. hemos planeado juntarnos más a menudo después de tu visita. Nos hizo bien este reencuentro y hemos planeado juntarnos mas a menudo si Dios quiere el próximo encuentro será en casa de mi hermana y después viene la gran cena mexicana a beneficio del hogar de ancianos.
Gracias Mariam Rodriguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy una cuidadana de cotui y siempre me he sentido orgullosa de ser cotuisana, me alegra ver a quiriquito un muchacho tan bueno y familiar compartiendo con su primo el hijo de che perez que se ve muuuuyyyyyyyyy bien, lo que me entristese es que el hijo de che un muchacho tan buenmoso se halla casado con esa mujer tan fea y tan grenua. esa chopa le hiso una brujeria y lo dejo ciego para que no supiera lo que es una mujer de verdad. por ejemplo como yo, aqui seguire dando comentarios.
con mucho amor,
yokasta