domingo, 22 de julio de 2007

UN COTUISANO EN LAS VEGAS

Hola Milciades como esta espero que bien te escribo desde Las Vegas Nevadas. Soy cotuisano como tu. Me llamo Eddie Dominguez soy hijo de Fela y Fabio Dominguez el que tiene la casa de cambio cerca del Banco Popular. Te conosco desde de que eramos pequeños - quisa no te recuerde de mi persona pero era el hijo de Fabio que jugaba pelota --me alegro que sigas haciendo un buen trabajo y todo siga bien Aqui en nevada hay pocos dominicanos pero sabe que el dominicano se siente bien donde quiera --un placer escribirte y espero seguirlo haciendo si me lo permite o y si puede cuando pase por Cotui me saluda a mi papa recuerda Fabio Dominguez Atentamente Eddy Dominguez

2 comentarios:

ruben dijo...

hola como esta yo soy de cotui y vivo en las vegas nv cuando tu pueda llamame al 702-494-9964

ruben dijo...

es para edyy domingue