viernes, 20 de julio de 2007

UN COTUISANO EN URUGUAY

Hola Milciades Me encanta el trabajo que esta haciendo con tu pagina, por nuestro querido pueblo, Me llamo Wilmon Martinez hijo de Liden (EPD) y Primo de Quiriquito, el mismo que esta figuriando en la pagina , aunque no me recuerdes yo si te recuerdo porque cuando tu tiguereaba apena yo era un chamaquito ademas mi papa era muy amigo del viejo metralla. Bueno te cuento que vivo en Uruguay hace un mes porque trabajo para el Servicio Exterior de mi pais como secretario de la Embajada de la Rep. Dom. en Montevideo, Uruguay y anteriormente ejercia mis funciones en nuestra embajada de colombia. Desde que vi tu pagina por recomendacion de una amigo casi cotuisano llamado Jeronimo Perez el Boricua estoy adicto a este medio de comunicacion para enterarme de los acontecimientos que ocurren en mi pedacito de tierra tan amado y extrañado ya que no lo visito desde enero pasado, pero que estoy ansioso de que llegue dic. para llegar a las mejores patronales del pais. bueno me despido y espero que me conteste mi E- mail cuidate y pa lante Wilmon Martinez

1 comentario:

Vladi1000 dijo...

Dime Wilmon, espero que nos juntemos en las patronales, yo sigo aqui en bavaro trabajando.
El otro dia vi tu comentario del articulo de Quiquin y ahi me entere que estas en Montevideo, pero nada no te preocupes que por mas lejos que estemos a Cotui volvemos porque lo queremos.

Vladimir Acosta