martes, 17 de julio de 2007

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA CLUB ROTARIO-COTUI

Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, licenciado Julio Cesar Valentín, fue juramentada la noche del pasado viernes 13 de julio, la nueva directiva del Club Rotario Cotui. La licenciada Gladis Soto (Llivi), diputada peledeista es la nueva presidenta y estuvo acompañada de la directiva en pleno, integrada por Concesar Hernández, Isidro Pichardo y Pedro Lanfranco entre otros. Tras prestar el juramente de rigor, Soto destaco que continuara fortaleciendo la entidad, brindando apoyo a los diferentes sectores de la provincia y se propone extender su mano amiga a los mas pobres con Operativos Médicos y apadrinando escuelas y En la juramentación participaron el licenciado Julio Cesar Valentín Presidente de la Cámara de Diputados; Coronel Marcelino Mateo Moquete; licenciada Esclarecida Núñez de Almonte, Rectora del Iteco entre otras autoridades civiles y militares con la participación de gran parte de la membresía de la Institución.

5 comentarios:

la chiquita dijo...

SEÑOR MILCIADES ESTOS ES UNA FALTA DE RESPECTO MUY GRANDE PARA LOS FORITA DE ESTA PAGINA QUE USTED PONGA FOTO DE ESTA SEÑORA EN ESTA PAGINA. ACASO USTED OLVIDA QUE FUE INTIMIDADOS PARA QUITAR LA PUBLICACION DEL HIJO DE ESTA SEÑORA QUE SALIO PUBLICADO EN EL NACIONAL SI USTED OLVIDA NOSOTRO NO, NOS NO INTERESA SABER NADA POSITIVO O NEGATIVO SOBRE ESA FAMILIA. APUESTO A QUE AHORA NADIES LO VA A INTIMIDAR PARA QUE QUITE ESTAS FOTO VERDAD QUE NO? PUES SON COSAS POSITIVA PUES NO, NO QUEREMOS ESTO EN LA PAGINA NI POR BIEN NI POR MAL QUE USTEDE DICEN MUCHACHOS. SIGANME LOS BUENO.

peter dijo...

te apoyo chiquita,eso es cierto y te sigo,carajo.

mariann dijo...

PETER NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA. PEETER ESTABA ENCOJONA PERO YA ME ENFRIE Y ESTOY AQUI DE NUEVO. CHIQUITA TE SECUNDO ESOS DATOS A NOSOTRO NO NOS IMPORTA.

jianna dijo...

marian que bueno... le pregunte a peter por ti y por yabenny porque de verdad que sus comentarios le dan vida a esta pagina si tu y yabenny abandonan dejarian un gra vacio...( ).y en cuanto al articulo de la juaramentacion eso esta muy bien que se publique por que es una noticia del pueblo. lo que no esta bien es que solo se publiquen las cosas buenas como estas sino tambien las malas porque vuelvo y repito este medio no lo usamos como revista de sociedad si no mas bien como un medio informativo de cosas buena y malas que suceden en la provincia.queremos estar enterado de todo ya sea bueno o malo.

Leyka dijo...

Así es, nos interesa saber tanto lo bueno como lo malo; y me alegra saber que los rotarios aun se mantienen, me recuerda la etapa en la cual pertenecí a Interact, es el grupo de rotarios menores de 18 años; si hata pertenecí a la primera directiva, que lindo recuerdo!!
Allí se realizan servicios a gente necesitada, se apadrinas escuelitas, operativos, quermes profondo y una serie de actividades mas para gente de poco recursos; mi directiva fué la primera en apadrinar una escuelita en quita sueños recuerdo!! Pa´lante Rotarios...Espero que se mantengan conla misma humildad y sobre todo ayudando a los que lo necesiten....