lunes, 23 de julio de 2007

UN PROGRAMA RADIAL PARALOS COTUISANOS EN EL MUNDO

Debido a la incidencia, impacto y aceptación que ha tendio este espacio entre los cotuisanos en residentes en todas partes del mundo, hemos decidido ampliar nuestros horizontes y conectar a nuestros compueblanos con su pueblo durante dos horas cada semana.
"Cotuisanos del mundo", es un programa radial, que tenemos en carpeta desarrollar, cada sabado en horario de la tarde, en la estacion Minera FM, la cual puede ser escuchada en tiempo real en www.minerafm.com, en todas partes del mundo donde hayan cotuisanos.
Rafael Gonzalez, ejecutivo de la empresa y residente en Nueva York esta de acuerdo y solo falta que los cotuisanyork y otros cotuisanos en el mundo, muestren interes por el proyecto.
LA SUERTE ECHADA. ¿USTED QUE OPINA?
ofrezca su opinion en cotuialdesnudo@hotmail.com

2 comentarios:

Yabenny dijo...

Hola Milciades, mi respuesta a la encuesta es SI, yo la escucharia. Pero esa encuesta esta mal formulada, todas las respuestas van a ser obligatoriamente SI o NO, nadie podria contestar en POR QUE, la razon es sencilla, la pregunta es ambigua. Para contestar debe haber un SI o un NO, nunca ambos. Creo que debe reformularse la encuesta.

BLOGGERISMO dijo...


Esperamos que el programa sea todo un éxito, felicidades!