miércoles, 18 de julio de 2007

Fefita La Grande, La Vieja Fefa, está da'l peca'o, con una cuerda que usted la "pincha" y no bota sangre, porque la quieren ligar políticamente al proyecto de candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Dijo que hay programas de la Capital que han dicho que ella se juramentó con Vargas Maldonado y dijo que esa es una gran mentira, porque ella no pertenece a nadie políticamente. La Vieja Fefa llamó al programa El Gobierno de la Mañana para hacer la aclaración. Dijo que Mioguel Vargas la visitó en su casa de Santiago, pero sostuvo que fue una visita como se la haría cualquier amigo o amiga, porque ella se siente amiga de todos. "Aquí en mi casa estuvo la Primera Dama, doña Margarita, y fue recibida como una amiga (que a propósito quiero agradecerle el hecho de que le pedí que repararan las calles de nuestro sector, me lo prometió y cumplió con eso, por lo que se lo quiero agradecer públicamente)... Así como vino la Primera Dama, vino también Vargas Maldonado, y lo recibí igual. Mi casa está abierta para todos, pero no quiero que estén diciendo por ahí que yo me juramenté, porque no lo he hecho ni lo voy a hacer con nadie", explicó Fefita. http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2007/07/la-vieja-fefa-t.html#more

No hay comentarios: