miércoles, 18 de julio de 2007

JUSTICIA DE COTUI TRABAJANDO

Por JOAQUIN JIMENEZ COTUI--El Juez de la Instrucción Narciso Acosta envió a Francisco Antonio Pichardo a la cárcel pública de Cotui por tres meses acusado de participar en el asesinato de Antonio Pavón (COBO) en junio pasado. Luego de examinar el telefono celular del acusado, la procuraduría fiscal de Sánchez Ramírez determino que pichardo realizo varias llamadas al occiso el día de su desaparición. La fiscalia presento al presunto junto al celular de donde salieron las llamadas. Francisco Antonio mejor conocido como (cobo) fue encontrado muerto en las cercanías de la comunidad de ranchito provincia de la vega, con heridas de balas, rasgos de torturas y quemado en varias partes http://www.minerafm.com/?q=node/292

8 comentarios:

Yabenny dijo...

Francisco Antonio era Cobo, o Antonio Pavon? Cual de los dos, porque el alias (Cobo) refiere a los dos nombres en este articulo.

Vladi1000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Game dijo...

Espero que se siga resolviendo ese caso.....

Vladi1000 dijo...

Espero que se haga justicia y que se investigue bien este hombre a quien mas esta detras de este crimen.

mariann dijo...

CREO QUE FUE UN ASESINATO BIEN FRIO EL QUE SE COMETIO CONTRA ESTE NIÑO. DEBE DE HACERSE UNA INVESTIGACION DONDE LOS PEJES GORDO AGARREN EL ANZUELO. NO AGARREN LOS PAYASO AGARREN LOS DUEÑOS DEL CIRCO.

peter dijo...

mariann,mariann,te queremos viva.

jianna dijo...

marian en total acuerdo contigo, peter no te preocupes por marian que ella esta en un pais donde las leyes se cumplen de igual manera para todos. no como alla que solo se aplica todo el peso de la ley a los infelices y la justicia solo existe para el que tiene dinero.el caso de este joven (cobo) no sera diferente yo no creo que se haga justicia lo dudo y ojala este equivocada....pero mira nada mas como se burlaron alla de la familia de milton pelaes eso fue una vurla para esos 5 hijos cuando es juez dicto esa sentencia para ese criminal...y no se olviden del caso del infeliz que robo una gallina y paso media vida en la carcel.
solo queda desear a la familia del joven que encuentren recinnacion y que pongan sus esperanzas en la justicia divina.

Vladi1000 dijo...

Yo creo que a pesar de que haya dinero de por medio se hara justicia porque como dije en el comentario anterior hay que buscar el que esta detras de este asesinato que a mi entender es una muerte por encargo.
Que pagen los culpables solo hay que presionar al preso que el dira quien le hizo el encargo, porque el no cometio este crimen porque si a el le mandaron a hacerlo.