sábado, 14 de julio de 2007

EL ACUEDUCTO DE LA MATA EN COTUI

Quienes se trasladan de la comunidad de La Mata de Cotui, hasta Los Corozos, tienen que haber visto el tanque del Acueducto de la MATA. Es imperante que el Ayuntamiento dirijido ahora por el señor Clemente Alvarado, debiera invitar a los pintores de la Provincia a tomar este como paño, para pintar alli murales que le den un atractivo especial a esta construccion. Usted que cree.

1 comentario:

panterita cotuisana dijo...

POR WILLIAM P.

¿Y EN LA MATA HAY SINDICO???

Nos vamos a referir, no solo al tanque del acueducto sino también a otros males que afectan el municipio, lo del tanque quizás es uno de los males menores de la comunidad. Estamos esperando que el señor Clemente Alvarado le presente a la comunidad cual es el plan de trabajo en materia municipal.

Da vergüenza que el primer "sindico", electo por el voto popular, haya pagado tan mal a sus con ciudadanos, ira a la historia por ser el primero pero también por ser el peor.

Dr. Alvarado, debo recordarle que el vertedero del municipio cabecera esta al lado del río yuna, en la parte que corresponde al municipio de las matas y usted no dice esta boca es mía, eso se llama "irresponsabilidad".

Sr. Clemente debo recordarle que un municipio necesita bacheo de calles, construcción de aceras y contenes, matadero municipal, limpieza de cementerios y otros servicios, que usted parece que desconoce.

Sr. Clemente Alvarado: ¿donde están yendo a parar los recursos recaudados por el ayuntamiento y el dinero que eroga el gobierno central a dicho municipio, a través de la liga?.

La población no lo percibe, Explique eso, estaremos esperando la respuesta.