lunes, 2 de julio de 2007

BELLEZAS COTUISANAS EN NUEVA YORK

Hola Milciades, aqui te envio tres bellezas cotuisanas para que veas que Cotui esta lleno de bellezas como estas, jajaja. De izquierda a derecha: Yabenny, Vianelly y Yanelly.

7 comentarios:

jianna dijo...

hey yabenny eres muy!!!bonita!!! tu cara es muy angelical.y mis dos amigas no se quedan atras tembien son lindas claro esta son mis amigas y mis canchanchanas no se peueden quedar atras...yannely mi amor excusame por la plancha pero es que tu sabes que las cosas se me complican aveces.... pero te juro que con dios delante para la proxima no me quedo.

mariann dijo...

YANELLY HACIENDO REUNIONES DE AMIGAS!!! UNA MUJER QUE NUNCA TIENE TIEMPO DE NADA YA TE ATRAPE PERO UN DIA DE ESTO ME TIÑO DE RUBIO TALVEZ TE DA POR INVITARME A TUS REUNIONES. YABE ES VERDAD QUE LINDA ERES. DIGO TENGO QUE VERTE PERSONAL NO VALLAS Y ME PASE COMO A LA GENTE QUE ME VEN EN FOTO Y CUANDO ME VEN PERSONAL DICEN Y ESA CACARITA ERA LA DE LA FOTO, JA, JA, JA

Unknown dijo...

qe hermosas estan las tres en especial yabenny, que rubia mas bella.

Yabenny dijo...

Gracias chicas!! Mariam te prometo que voy a resultar cacarita, jajaja.

peter dijo...

caramba yabenny en verdad que te ves muy bien,cuidadito si te me ofende que mariann por poco me da golpe por estar piropiandola.
jajajajajajajaja

mariann dijo...

PETER NO HABLE MENTIRA QUE FUE QUE TU ENTENDISTE MAL. YO SOY LO MAS CHULO Y SERIA INCAPAZ DE HACER SENTIR A ALGUIEN MAL Y MENO A TI MI AMOR. BUENO CHICA YA QUE IMANOL NO ESTA COMO QUE NECESITO A ALGUIEN QUE ME AÑOÑE JA, JA ,JA.

anthony santos dijo...

jianna,yabenny es amiga tuya?no te ofendes bella si te digo que me la presentes?....esta muy linda esa niña....digo eso es aparte de ti.
En cotui hay mucha gente bonita de eso no cabe duda...se parece mucho a mi natal "MOCA".
estan bonitas todas bay,bay.