jueves, 5 de abril de 2007

WILLY RODRIGUEZ INYECTADO POR EL DOCTOR RICARDO NIEVES PA`SEGUIR TRABAJANDO

IMAGENES DE WILLY RODRIGUEZ, MIENTRAS ERA INTYECTADO POR EL DOCTOR RICARDO NIEVES. LAS MUECAS SON REALES, AQUI NO HACEMOS FOTO MONTAJES

Willy Rodríguez, director de la Z.101, es uno de los seres humanos que mayor cantidad de horas-hombres acumula de trabajando y en ocasiones por encima de cualquier dolencia o problema de salud continua con sus tareas diarias como si nada estuviera pasando.

Recientemente, cuando se iniciaba el horario ampliado de “El Gobierno de la Tarde”, de tres a cinco, Willy virtualmente le amaneció trabajando con unas antenas en la montaña, paralelo con eso montaba un programa en vivo para un candidato presidencial encima de eso tenia que participar en el en el programa, pues todavía el equipo no estaba completo.

El hecho que es que Willy no podía ni mover un brazo, un dolor, unos calambres, una diablura casi no le permitía ni hablar, y aun así tenia que continuar trabajando a todo vapor para cumplir con su agenda criminal. Gracias a Dios que dentro del equipo hay un hombre que es una especie de genio oculto, pues es abogado, periodista, economista y medico; todos le conocemos como el doctor Nieves, pero su nombre completo es Ricardo Nieves y es de Bonao.

Ante los gestos de dolor que hacia Willy cada vez que tenia que mover su brazo, el doctor Nieves se dio cuenta que algo andaba mal, lo examino brevemente, le receto un medicamento, que inmediatamente fue enviado a buscar y como si fuera poco, el mismo doctor Nieves inyecto a Willy Rodríguez y me permitieron hacer esta foto para la historia.

1 comentario:

peter dijo...

hola milciades,mi comentario es el siguiente:por favor pidele a don willi que cuide su salud para que podamos tenerlo por muchos años mas.,pues personas como el con esa gran capacidad de trabajo y ese gran talento no tenemos la dicha de verla a menudo.saludos.