martes, 17 de abril de 2007

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NOMBRA VICTORIANO SANTOS SUB-DIRECTOR DE MIGRACION EN COTUI

El presidente de la Republica, doctor Leonel Fernandez, nombro como sub-director de Migracion, con asiento en Cotui, al doctor Victoriano Santos Hilario, fue gobernador de la provincia y es directivo provincial del Partido de la Liberacion Dominicana. Cotui al desnudo, no pudo conseguir una copia del decreto, pero una fuente en Palacio nos confirmo la informacion, de manera que en la proxima semana veremos los planes que en ese cargo tiene, uno de los cotuisanos de mayores agallas politicas y de mayor arraigo en la grey peledeista de la provincia.

2 comentarios:

Puyaca dijo...

OK...y yo quiero que alguien me explique para que se necesita un sub-director o nadie de migracion en cotui. Acaso tenemos aeropuerto internacional u otro puerto de desembarque? O es para recoger Haitianos?

Que alguien me explique...como dice el refran...

mariann dijo...

Nardo tu sabe que es lo que se mueve porque en nuestro pais todo es a la luz publica. Me parece de muy mal gusto tu comentario acerca de los haitiano acuerdate que nosotro somos immigrante y aqui se no pisotea al igual que a ello en nuestro pais. En otra palabra ponte en los zapato de tu projimos ante de expresarte asi de una communidad que esta buscando una mejor vida asi como estamo nosotro aqui.