miércoles, 18 de abril de 2007

52 DE PREGUNTAS CON RESPUESTAS PENDEJAS

1- ¿Cuál es tu apodo? Yo tengo varios: El Cyber, Popo (sarcasmo mode on: por mi bella y refinada nariz), Fonse (no pregunten), Demetrix, Deme (Ese me lo puso Billy) 2- Escribe tu nombre al revés. esoj 3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Boxers azules ajustados (me dice Paola que me parezco a papa pitufo) 4- ¿Qué escuchas ahora mismo? El sonido del Aire acondicionado 5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Pan tostado con un vaso de leche con Nesquick. 6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Ya fui de luna de miel, pero si me tocara una segunda me gustaria ir a Paris 7- ¿Cómo esta el clima? Hoy esta un poco fresco .8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Primero los ojos, luego el trasero y despues los senos 9- ¿Te sientes bien hoy? Me siento un poco cansado y con algo de vagancia10-¿Cuál es tu bebida favorita? Ice Tea CHEQUEEN A DEMETRIX http://demetrixsite.blogspot.com/2007/04/la-tarea.html

No hay comentarios: