domingo, 15 de abril de 2007

FERNANDO ECHAVARRIA EN SU MEJOR CONCIERTO

FERNANDO ECHAVARRIA Y LA FAMILIA ANDRES
OFRECEN CONCIERTOS A MAS DE TRES MIL PERSONAS EN EL PARQUE AMBIENTAL DE LA NUÑEZ DE CACERES
Mas de tres mil personas se dieron cita la noche del pasado domingo, en el Parque Acuático de la Núñez de Cáceres, para disfrutar totalmente gratis del grandioso espectáculo presentado por Fernando Echavarria y la Familia Andrés desde la siete de la noche. La actividad totalmente gratis concito la atención de niños y adultos que en familia disfrutaron la gran cantidad de éxitos que ofreció el artista junto a su grupo. “De oro”, “Pato Roba’o”, “Teresa”, “Marielena”, “Donde e’ que e’” y muchos otros fueron ofrecidos por la Familia y coreados y bailados por los presentes quienes aplaudían y respondían con gritos todas las interpretaciones del grupo. “Esto era lo que faltaba en el parque”, dijo una señora, mientras aplaudía y bailaba a ritmo de la música que tocaban los ocho músicos que junto a Fernando integran la familia Andrés. “Este y todos los domingos la familia dominicana esta invitada a disfrutar espectáculos totalmente gratis en el Parque Ambiental, porque además del paisaje maravilloso que ofrece, queremos llevarle un poco de diversión a los capitaleños’, dijo Eugenio Mieses, uno de los animadores de la actividad. Tras la actuación de Fernando Echevarria, el cielo se ilumino con una descarga de fuegos artificiales que se prolongo por varios minutos y que fue aplaudida y disfrutada por los presentes, sobre todo por los niños que maravillados brincaban y palmoteaban de alegría.
El evento fue orgaizado por la empresa Valenzuela Production que aseguro que para el proximo domingo ofreceran una de las tres orquestas mas populares del pais, para disfrute totalmente gratis de los visitantes al parque

1 comentario:

edward dijo...

buenos dias mi nombre es edward y me encanta visitar esta pagina porque en esta pagina encuentro todas las informaciones que me interesan de la farandula.

me pueden dar una informacion de por que judhisa no esta en telemicro