martes, 17 de abril de 2007

¿DON MIGUELO BORRACHO EN SOSUA?

Hola Milciades como estas.
Te saludo desde aquí de Sosua, Cabarete. Te escribo sto para que te enteres sobre un caso en el que estuve mirando el día Sábado 7 de abril 2007 donde estaba de vacaciones. Alli hubo un concierto en unos de los hoteles que contó con la presencia del famoso regguetonero dominicano Don Miguelo.
Me da pena decirte esto, pero ahora este muchacho con tan buen talento lo que haces es decir malas palabras en la tarima, que no lo veo bien. Despues del show trate de llevar a mi hija quien quiere un autógrafo de el y yo con todo el respeto me dirijo hacia el y lo que encuentro es al famoso artista dominicano dando patada a un carro corola en el que creo que andaba, cuando llego donde el me doy cuenta tiene una botella de brugal en la mano. Tenia una borrachera que quería peliar con todo el mundo. Aleje a mí hija y le dije bamonos y ella me pregunto que pasa papi, y yo le dije que no pudo darme el autógrafo mi hija esta muy ocupado habían muchas gente con el no, pero quise decirle la verdad no creo que un artista pueda subir a un concierto en esas condiciones le recomiendo a los manejadores de ese buen artista dominicano que tengan cuenta con eso.
Atentamente,
Juan Almonte.

No hay comentarios: