jueves, 26 de abril de 2007

ESPOSA DICE VICTOR GOMEZ CASASNOVA ES GOLPEADOR

Trascendio en la mañana de hoy, que Gomez Casasnova, hizo varias llamadas a importantes medios de comunicacion para que esa informacion fuera dejada de lado y se le diera prioridad a su encuentro con el presidente de la Republica.
Sin embargo, distintos medios, entre ellos Cotui al desnudo, andan detras de la señora Clarara Tejada, para entrevistala que diga su version de los hechos.
Ha trascendido que el comunicador Víctor Gómez Casanova, quien se encuentra entre los conductores del popularísimo programa El Gobierno de la Mañana, está sometido a la justicia por supuestamente haberle propinado una golpiza a su esposa.
La información aparece en el sitio de Internet Noticiasin.com, que tiene como editora a la periodista Alicia Ortega.
Gómez Casanova, quien es secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, tiene prohibido salir del país y acercarse a su esposa, Clara Tejada, con quien, según la información, se encuentra en proceso de divorcio.

1 comentario:

peter dijo...

caramba que pena lo de victor gomez,un muchacho joven con todo un futuro por delante en la politica y tener que enfrentarse a una situacion asi.por eso es que se debe pensar primero y actuar despues