miércoles, 25 de abril de 2007

EL CORAZON DEL PUEBLO EN TODA LA PROVINCIA

En la foto desde la izquiera Anderson (camara exterior), Milciades Productor y conductor), Diomi Guzman, reportera y conductora, Eduardo Rosario, reportero y conductor y los camarografos de planta Candelario y Luis EL CORAZON DEL PUEBLO PODRA SER VISTO EN CEVICOS, PERALEJOS Y LA CUEVA ; MUY PRONTO EN FANTINO El programa “El Corazón del pueblo, que produce y conduce Milciades Pichardo, El periodista de Cotui, comenzara a difundirse a partir del próximo sábado día 28 de abril, el Municipio de Cívicos y los Distritos Municipales La Cueva y Los Peralejos. La información la ofreció, el mismo periodista, quien afirmo que “gracias a Dios llegamos a un acuerdo con el señor Julio Cesar Morales, presidente administrador del Intocable, canal tres de Cívicos, quien Eligio el horario de doce del mediodía a dos de la tarde, por ser el horario que mayor cantidad de personas permanecen en sus casas.
Intocable opera en Cívicos, La Cueva y Peralejos desde mediados del año 2000 y tiene una membresía de alrededor de 500 miembros afiliados aunque se cree que mas de esa cantidad están de conectados de manera irregular. En la actualidad sus programas principales son “Solo Deportes” y “Cóctel Municipal” , espacio este último donde se discuten problemáticas atinentes a la comunidad. Gracias a esta unión, en lo adelante el programa El Corazón del pueblo diversificara su contenido, incluyendo, reportajes, entrevistas y comentarios de los municipios que abarcara en lo adelante.
Para el mes de Mayo, El espacio podrá ser visto en Fantino, Jima Arriba, Jima Abajo, Caballero y otros sectores de la Provincia, pues se están haciendo negociaciones con el Telecable de Fantino que opera independiente a l de Cotui.

No hay comentarios: